Ir arriba
Servicio técnico oficial Baxi Servicio técnico oficial De Dietrich Servicio técnico oficial Brötje

SISTEMAS AEROTÉRMICOS

la energía del aire

Tecno-tronic

NOTICIAS TECNO-TRONIC

¿ Está tu caldera a punto ?

¿ Está tu caldera a punto ?

Sin apenas darnos cuenta, lo cierto es que ya estamos a días de que llegue el otoño y con él, en breve, llegará el frío; y para cuando esto suceda, es recomendable tener a punto nuestra caldera comunitaria para hacer cálidos y agradables los largos y oscuros días de invierno.


El mantenimiento de la caldera es fundamental y debe realizarse de forma periódica para garantizar el funcionamiento correcto y de un modo seguro de la misma, permitiendo así:
  • · Evitar averías que podrían producirse, y con ello, alargar la vida útil de la caldera
  • · Mantener la caldera funcionando dentro de los parámetros adecuados de uso e instalación, de modo que se garantice unas prestaciones y consumos (ahorro) correctos
  • · Mantener la caldera funcionando de un modo seguro de manera que se minimice el riesgo de cualquier tipo de siniestro o accidente
  •  
El Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) obliga a las comunidades de vecinos con una sala de calderas de mas de 70kW a suscribir un contrato de mantenimiento con una empresa acreditada para ello.
En tecno-Tronic somos especialistas en calderas ( Calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales), y queremos ofrecerte nuestros planes de mantenimiento, que incluyen las revisiones y limpiezas de caldera y quemador, análisis de combustión, y la reparación de cualquier avería que pueda producirse en la caldera de manera gratuita durante todo el año, fines de semana incluidos (excepto piezas).

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de nuestros servicios de "Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos a gas y gasóleo de calefacción y ACS. Adecuación de aparatos por cambios a otras familias de gas. puesta en marcha, mantenimiento y reparación de energía solar térmica, calderas de biomasa y bombas de calor".

Si quieres estar listo para el frío invierno, y además evitarte sustos tanto de averías como en el consumo, llámanos! Puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook, estaremos encantados de informarte y resolver todas tus dudas, o si lo prefieres, puedes llamar al 988 226 201 o enviando un email a info@tecno-tronic.es.

Sede principal

  • Polígono Industrial San Cibrao das Viñas / Calle 15 Nave 18
    32901 - San Cibrao das Viñas - Ourense (Galicia)
  • Tel.: 988 226 201 / Fax: 988 374 629
  • E-mail: info@tecno-tronic.es

Delegación en Verín

  • Rúa de Ourense, 3 Bajo
    32600 - Verín (Galicia)
  • Tel.: 988 411 250 / Fax: 988 374 629
  • E-mail: info@tecno-tronic.es

© 2016 Saturnino Fco. Álvarez López S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.