Ir arriba
Servicio técnico oficial Baxi Servicio técnico oficial De Dietrich Servicio técnico oficial Brötje

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

en cumplimiento con el RITE

Tecno-tronic
Baxi

BAXI ofrece una completa gama de calderas, aire acondicionado y equipos de calefacción y Agua Caliente Sanitaria que emplean la tecnología más avanzada para conseguir el confort deseado con la máxima eficiencia.

Calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales con un amplio abanico de potencias y prestaciones para adaptarse a las necesidades de cada instalación.

Soluciones para instalaciones centralizadas con calderas de condensación y de Baja Temperatura que aseguran un funcionamiento eficiente a lo largo de tiempo.

Complementos para las instalaciones de calefacción de la máxima calidad para disponer de sistemas de gran fiabilidad y eficiencia.

Sistemas de microcogeneración que producen simultáneamente calefacción y electricidad para instalaciones domésticas.

// Novedades

Cabe destacar entre los productos BAXI las bombas de calor Platinum BC Plus con tecnología Inverter tipo Split o Monobloc; las calderas de condensación Argenta Condens y EuroCondens SGB; las calderas murales de condensación Platinum Max Plus, Neodens Plus ECO,Victoria Condens y Ecotherm Plus WGB; los beneficios de los circuladores de clase Energética A Quantum ECO; los nuevos paneles solares planos Mediterraneo Slim; las nuevas soluciones de calefacción para el hogar con combustible biomasa (estufas de pellets e insertables de leña); y la completa gama de radiadores de diseño Baxi Design by Cordivari..

CONÓCENOS MÁS

Especialistas en calderas

Calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales con un amplio abanico de potencias y prestaciones para adaptarse a las necesidades de cada instalación.

Avalados por Baxi

Somos profesionales formados y avalados por las marcas que representamos con muchos años de experiencia en la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de climatización.

Planes de mantenimiento

Incluyen la revisión y limpieza de caldera y quemador, análisis de combustión, y la reparación de cualquier avería que pueda producirse en la caldera de manera gratuita durante todo el año (excepto piezas).

Sede principal

  • Polígono Industrial San Cibrao das Viñas / Calle 15 Nave 18
    32901 - San Cibrao das Viñas - Ourense (Galicia)
  • Tel.: 988 226 201 / Fax: 988 374 629
  • E-mail: info@tecno-tronic.es

Delegación en Verín

  • Rúa de Ourense, 3 Bajo
    32600 - Verín (Galicia)
  • Tel.: 988 411 250 / Fax: 988 374 629
  • E-mail: info@tecno-tronic.es

© 2016 Saturnino Fco. Álvarez López S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.