Ir arriba
Servicio técnico oficial Baxi Servicio técnico oficial De Dietrich Servicio técnico oficial Brötje

LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE CALDERAS

gas, gasóleo, condensación...

Tecno-tronic
Tecno-Tronic

TECNO-TRONIC es una empresa dedicada a la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de climatización. Nuestra empresa fue creada en el año 1990 y nuestro objetivo primordial es prestar a nuestros clientes unos servicios de acuerdo con sus necesidades tanto dentro de la puesta en marcha de los aparatos y su seguimiento durante el periodo de garantía como, un acertado mantenimiento de los mismos una vez terminada esta.

Nuestras marcas son Baxi, anteriormente Roca Calefacción, De Dietrich y Brotje. Ambas son pertenecientes a BDR Thermea, un líder mundial en la fabricación y distribución de productos innovadores para la calefacción y el agua caliente sanitaria, que opera ya en mas de 70 países.

Nuestra política es, garantizar un servicio rápido y profesional, desde el momento de la recepción de los avisos hasta que nuestro técnico deja su domicilio, así como atender todos los posibles problemas que surjan durante el funcionamiento de nuestros aparatos, teniendo a su disposición un servicio veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año.

Todo nuestro personal recibe formación en los propios centros de la marca y pasa unos exhaustivos controles por parte de la misma. En la actualidad la plantilla está formada por 18 personas, entre personal administrativo y técnicos.

En los campos de las nuevas energías cada día más en auge, estamos trabajando por estar a la altura de las exigencias que marcan nuestros clientes así como de adaptarnos a las nuevas normativas.

// Certificado ISO

Esta empresa logró la certificación ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de nuestros servicios de "Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos a gas y gasóleo de calefacción y ACS. Adecuación de aparatos por cambios a otras familias de gas. puesta en marcha, mantenimiento y reparación de energía solar térmica, calderas de biomasa y bombas de calor". Número de certificado: ES053013-1

// Baxi Roca es ahora Baxi

La historia de BAXI se remonta a 1917 cuando los hermanos Roca, fundaron en Gavá, los Talleres Roca que dará lugar poco después a la creación de la Compañía Roca Radiadores S.A.

Desde sus inicios ha ostentado una posición de liderazgo en el mercado de calefacción ofreciendo a lo largo de los años todas las novedades tecnológicas del sector a sus clientes.

Tras años ofreciendo las mejores soluciones de climatización, BaxiRoca se ha transformado en BAXI y forma parte del grupo BDR Thermea para convertirse en una marca líder mundial.

// BDR Thermea

BDR Thermea

BDR Thermea, es un líder mundial en la fabricación y distribución de productos innovadores para la calefacción y el agua caliente sanitaria.

La estrategia del grupo se basa en la comercialización de productos bajo múltiples marcas locales, en las principales economías europeas; permitiendo una rápida reacción a las necesidades locales. Las principales marcas líderes de BDR Thermea son: DE DIETRICH, BAXI, REMEHA, HEATRAE SADIA, BRÖTJE, POTTERTON, CHAPPÉE Y BAYMAK.

// Prestamos nuestros servicios de venta, mantenimiento y reparación de calderas, principalmente, en los ayuntamientos de:

Allariz, Amoeiro, Arnoia, Avión, Baños de Molgas, Baltar, Bande, Barbadás, Beade, Beariz, Os Blancos, Boborás, A Bola, Calvos de Randín, Carballeda de Avia, O Carballiño, Cartelle, Castrelo do Miño, Castrelo do Val, Castro Caldelas, Celanova, Cenlle, Coles, Cortegada, Cualedro, Entrimo, Esgos, Gomesende, A Gudiña, O Irixo, Laza, Leiro, Lobeira, Lobios, Maceda, Maside, Melón, A Merca, A Mezquita, Montederramo, Monterrei, Muiños, Nogueira de Ramuín, Oimbra, Ourense, Paderne de Allariz, Padrenda, Parada de Sil, O Pereiro de Aguiar, A Peroxa, Piñor, Pontedeva, Porqueira, Punxín, Quintela de Leirado, Rairiz de Veiga, Ramirás, Riós, Ribadavia, San Amaro, San Cibrao das Viñas, San Cristovo de Cea, San Xoán de Río, Sandiás, Sarreaus, Taboadela, A Teixeira, Toén, Trasmiras, Verín, Verea, Vilamarín, Vilar de Barrio, Vilar de Santos, Vilardevós, Xinzo de Limia, Xunqueira de Ambía, Xunqueira de Espadañedo.

CONÓCENOS MÁS

Especialistas en calderas

Calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales con un amplio abanico de potencias y prestaciones para adaptarse a las necesidades de cada instalación.

Avalados por Baxi

Somos profesionales formados y avalados por las marcas que representamos con muchos años de experiencia en la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de climatización.

Planes de mantenimiento

Incluyen la revisión y limpieza de caldera y quemador, análisis de combustión, y la reparación de cualquier avería que pueda producirse en la caldera de manera gratuita durante todo el año (excepto piezas).

Sede principal

  • Polígono Industrial San Cibrao das Viñas / Calle 15 Nave 18
    32901 - San Cibrao das Viñas - Ourense (Galicia)
  • Tel.: 988 226 201 / Fax: 988 374 629
  • E-mail: info@tecno-tronic.es

Delegación en Verín

  • Rúa de Ourense, 3 Bajo
    32600 - Verín (Galicia)
  • Tel.: 988 411 250 / Fax: 988 374 629
  • E-mail: info@tecno-tronic.es

© 2016 Saturnino Fco. Álvarez López S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.